jueves, 5 de diciembre de 2013

Respuesta educativa para el alumnado con TDAH

En el mes de octubre inicie mi aventura por conocer más sobre los niños con Trastorno de atención e hiperactividad, las lecturas y los puntos de vista del primer bloque me ayudaron a entender mejor lo que viven los niños, y las familias ya que yo conocía lo que nosotros los docentes vivimos día a día.
Hoy siento que tengo más herramientas para entender y trabajar en la diversidad, especialmente con los niños que tienen un diagnóstico de TDAH.
También debo anotar que la elaboración de la adaptación curricular me ha sido de utilidad ya que en la institución que trabajo estamos elaborando estas adaptaciones y me ha servido para los casos que tengo con este trastorno.
Bueno la tecnología si me hizo sufrir, el digo me cuesta hasta este momento entender, pero también hoy me siento más segura con el blog, ha pesar de que no puedo utilizar todo lo que quisiera para hacerlo más creativo, ya iré caminando por ese sendero.
Gracias por la oportunidad que me han brindado de conocer a los niños con TDAH.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reflexión,
    Me alegro tremendamente de que el curso te permita entender mejor el TDAH y de que haya supuesto un cambio o un apoyo para tu trabajo diario en el tema de las adaptaciones. Un éxito sin duda. Por ello, ¡mi más sincera enhorabuena!
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. vpn vpn Archives - YouTube
    vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn vpn.jpg vpn vpn vpn youtube downloader

    ResponderEliminar