CATEGORIA
|
Excelente/2p.
|
Muy buena/ 1.5 p.
|
Buena/ 1 p.
|
Deficiente/ 0.5 p.
|
Conceptos matemáticos
|
La explicación demuestra completo entendimiento del concepto
matemático usado para resolver los problemas.
|
La explicación demuestra entendimiento sustancial del concepto
matemático usado para resolver los problemas.
|
La explicación demuestra algún entendimiento del concepto matemático
necesario para resolver los problemas.
|
La explicación demuestra un entendimiento muy limitado de los
conceptos subyacentes necesarios para resolver problemas o no está escrita.
|
razonamiento matemático
|
Usa razonamiento matemático complejo y refinado.
|
Usa razonamiento matemático efectivo.
|
Alguna evidencia de razonamiento matemático.
|
Poca evidencia de razonamiento matemático.
|
estrategia/
procedimientos
|
Por lo general, usa una estrategia eficiente y efectiva para resolver
problemas.
|
Por lo general, usa una estrategia efectiva para resolver problemas.
|
Algunas veces usa una estrategia efectiva para resolver problemas,
pero no lo hace consistentemente.
|
Raramente usa una estrategia efectiva para resolver problemas.
|
comprobación
|
El trabajo ha sido comprobado por dos compañeros de clase y todas las
rectificaciones apropiadas fueron hechas.
|
El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase y todas las
rectificaciones apropiadas fueron hechas.
|
El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase, pero algunas
rectificaciones no fueron hechas.
|
El trabajo no fue comprobado por compañeros de clase o no hubo
rectificaciones.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario