Comparto esta ficha de adaptación curricular que empezamos a utilizar en el Colegio Ecuatoriano Español América Latina.
DOCUMENTO
INDIVIDUAL DE ADAPTACIÓN CURRICULAR
DATOS PERSONALES
Nombre del estudiante:
Fecha de nacimiento:
Grado/curso:
Fecha de elaboración de la adaptación:
Fechas de evaluación:
Duración:
|
PERSONAS
PRESENTES EN LA REALIZACIÓN DE LA ADAPTACIÓN
NOMBRE
|
FUNCIÓN
|
|
|
|
|
HISTORIA PERSONAL Y ESCOLAR
Aspectos de su desarrollo: Consignar sólo los aspectos biológicos,
intelectuales, de desarrollo motor, lingüísticos, emocionales, de interacción
e inserción social que sean RELEVANTES.
Contexto familiar: ( Situación
socio-familiar, pautas educativas, comunicación, actitudes, intereses,
valores y normas, auto estima, expectativas de los padres, autonomía,
colaboración con el colegio...)
Proceso escolar: (Estilo de enseñanza, tipo
de interacción profesor/a-alumno/a o entre iguales, características físicas,
organización de espacios, programación de aula...)
|
INFORMES MÉDICO- PSICOPEDAGÓGICOS
|
NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR
Matemáticas:
Lenguaje
Inglés:
Entorno natural y social:
Arte:
E. Física:
Música:
|
NECESIDADES EDUCATIVAS
|
TIPO DE ADAPTACIÓN
|
ADAPTACIONES METODOLÓGICAS
·
ATENCIÓN:
·
AUTONOMÍA:
·
ORGANIZACIÓN:
·
DISPERSIÓN:
·
HIPERACTIVIDAD:
·
MOTIVACIÓN:
·
IMPULSIVIDAD:
A LOS CONTENIDOS:
A LA EVALUACIÓN:
|
RESUMEN DE ADAPTACIÓN CURRICULAR POR ÁREA
A.C.S.: Adaptación Curricular
Significativa A.C.N.S.: Adaptación Curricular no
Significativa
R.E.: Refuerzo Educativo C.O.: Currículo ordinario
|
ÁREA
|
ADAPTACIÓN
|
Lenguaje / Literatura
|
|
Inglés
|
|
Matemáticas
|
|
Ciencias Sociales
|
|
Ciencias Naturales
|
|
Arte
|
|
Computación
|
|
Educación Física
|
|
Música
|
|
|
|
SERVICIOS FUERA DE LA ESCUELA
|
ADAPTACIÓN POR MATERIA
MATERIA
|
OBJETIVOS GENERALES
|
ADAPTACIÓN
|
EVALUACIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CRITERIOS DE PROMOCIÓN
La promoción del estudiante
se la hará por:
-
CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS PARA EL ___________DE EDUCACIÓN
BÁSICA
Logrado No logrado
Quito......de ........................... de 20....
No hay comentarios:
Publicar un comentario